INVESTIGACIÓN MÁS ALLÁ DE LA PROPAGANDA

MASCARILLA ¿UNA CÁMARA DE GAS PERSONAL?

COMENTARIOS

“El debate permanente es el único antídoto contra la manipulación de la opinión”
Albert Jacquard

3 respuestas

  1. Estimad@ paradojaviral.com, me parecio muy buena tu informacion sobre los efectos nocivos de las mascarillas. Te comento que pare de leerlo cuando mencionas el tamanno del mitico, inexistente y nunca comprobado cientificamente SARS Cov2, te recomiendo que investigues a fondo este hecho lo mas pronto posible ya que te han engannado con la version oficial del virus Chino volador, de hecho hay un documents publicado por LA FDA/CDC Estadounidense donde admiten que no tienen muestras aisladas del infame SARS Cov2. The demo este enlace que es LA pagina official de la FDA, ahi en el primer resultado de la busqueda esta el documents que es descargable, exactamente end LA pagina 41 el CDC dice que no tienen muestras aisladas del SARS Cov2 . Ademas de eso no solo los Estadounidenses lo han puesto pot escrito sino que mas de 100 organizaciones cientificas a nivel mundial han afirmado lo mismo
    https://www.fluoridefreepeel.ca/fois-reveal-that-health-science-institutions-around-the-world-have-no-record-of-sars-cov-2-isolation-purification/

    https://search.usa.gov/search

    affiliate=fda1&sort_by=&query=
    Since+no+quantified+virus+isolates+of+
    the+2019+-+nCoV+were+available+for+CDC+use

    Saludos y espero que no ofenda tu ego la correccion.

    Saludos.

    P.D. Disculpa los erroes ortograficos, mi telefono es nuevo y el teclado esta configurado en Ingles.

    1. Hola Gabriel. Muchas gracias por dejar tu valioso comentario y los datos aportados.
      No es ninguna ofensa para mi ego tu corrección, todo lo contrario, Paradoja Viral surgió con el fin de contribuir a esclarecer la enorme confusión por la que atravesamos como humanidad, y para tal fin, el aporte constructivo es clave.

      En relación al mítico SARS Cov2, muchas gracias por los datos y link compartidos, serán incorporado en un futuro artículo que va a fondo con este tema. Te cuento que estoy en conocimiento de la falta de evidencia de su aislamiento. El hecho de que el genoma del “primer Sars” se haya “detectado” con una prueba de solo 300 mil nucleótidos ya ilustra perfectamente como podía venir la mano con la segunda parte. Y el hecho de que el test PCR (que detecta solo 200.000 nucleótidos) se haya aprobado un día antes del anuncio del genoma del SARS Cov2 (que nunca pasó de borrador) ilustra la magnitud de la estafa.

      El punto Gabriel, es que el artículo está escrito en los términos que el mundo ha aceptado toda esta distorsión y en las propias reglas “oficiales” establecidas. El objetivo es que este artículo investigativo pueda llegar a todo el mundo, sobre todo a las personas que aún creen que usar una mascarilla simboliza prevención, que lamentablemente son la inmensa mayoría, y es por aprobación de mayoría que se termina abalando toda esta gran distorsión. Si me enfocara en que el covid no existe, el material presentado se vería sumamente limitado en su llegada y recepción, y probablemente caería sin lectura ni análisis ante los clásicos prejuicios de negacionista…el objetivo es crear una puerta por donde llegar a las creencias instauradas masivamente. Por último, los datos sobre el diámetro del “Sars” son válidos porque los coronavirus existen y sus medidas se corresponden con la de cualquier agente microscópico. El virus influenza, por ejemplo, tiene un diámetro de 120nm. En este caso, el punto no se trata de si existe o no un coronavirus “pangolín volador Sars Cov2”, el punto es que el tapaboca en sus propias reglas representa un enorme absurdo desde las leyes de la física básica y el sentido común. La diferencia con el diámetro de las escamas de la tela de un tapaboca es mil veces mayor que el diámetro del virus. Esto es real, es lo que cuenta y lo que evidencia el absurdo dentro del reino de las mentiras. Desde esta óptica tal vez este concepto aberrante pueda ser erradicado para siempre de nuestra inteligencia colectiva para el resto de nuestra existencia.

      Abrazo y muchas Gracias por tus aportes.

    2. Gabriel, revisando y considerando tu observación, he encontrado una opción que corrige el punto que me señalabas y que cumple con todas las versiones…
      pasaje del artículo:….Las mascarillas son inocuas para prevenir el contagio por la sencilla razón de que el diámetro de un coronavirus es mil veces más pequeño que el diámetro del hilo de las mascarillas, por lo que el virus puede atravesar fácilmente cualquier tapaboca.

      De esta forma salimos de lo mítico y polémico, y nos centramos en los datos concretos que sí existen.
      Abrazo y gracias nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.