PARADOJA VIRAL

MÁS ALLÁ DE LA PROPAGANDA

LO QUE SE ESCONDE TRAS LA TAPADERA MEDIÁTICA

¿VACUNAS ANTES DE LA ENFERMEDAD?

A finales de 2019, dos semanas antes de que se empezara a hablar del Covid a nivel mundial, el NIH (Institutos Nacionales de Salud dirigido por Fauci) estableció un contrato privado y confidencial con la empresa Moderna para desarrollar la vacuna contra el Covid, por el que compartieron la propiedad intelectual de la patente…
¿La cura antes de la enfermedad?

Hasta el 26 de Febrero de  2022 se llevan reportando 65.615 muertes y 4.923.276 efectos adversos entre Europa y los EE.UU. causadas por las vacunas Covid-19. Mas de 1,7 millones de heridos graves.

DEVASTADORES EFECTOS CARDIOLÓGICOS CAUSADOS POR LAS VACUNAS

El prestigioso Dr. Peter McCullough, Presidente y Director de la “Cardiorenal Society of América”, alerta sobre los devastadores efectos cardiológicos de las vacunas covid.

Mccullough explica que la proteína spike una vez inyectada se aloja en las fibras miocárdicas (células cardíacas), luego el sistema inmunológico detecta esa proteína, y al no reconocerla como propia entiende que se trata de un agente extraño, un agente enemigo y por eso lo ataca. Como la proteina spike está dentro de las células cardíacas, para llegar a ella primero debe destruir las células dónde está alojada. El ataque produce muerte irreversible del tejido miocárdico. Arritmias, insuficiencia cardíaca aguda, infartos y muertes súbitas, son las consecuencias que están devastando a los niños y jóvenes inoculados. 

Un estudio científico realizado por científicos de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. y los Centros para el Control de Enfermedades descubrieron que la inyección de Pfizer Covid-19 aumenta significativamente el riesgo de que los receptores sufran miocarditis. Pero desafortunadamente, son los niños de 12 a 15 años los más afectados, y los hallazgos muestran que el riesgo de miocarditis de los niños varones después de la vacunación de ARNm COVID es más de 133 veces mayor que el riesgo de fondo en la población… The Exposé

“No hay otra explicación”: las vacunas están causando la muerte. Dr. Peter McCullough, Presidente y Director de la Cardiorenal Society of América.

“Codificaron las muertes. ¿La vacuna causó la muerte o hubo alguna otra causa?” El 86% de las veces, no hay otra causa. El 50% de las muertes ocurren dentro de los dos días posteriores a la inyección; el 80% ocurre dentro de una semana”…

LA INMUNIDAD NATURAL DEBE SER CONSIDERADA LEGAL

Un estudio realizado en Israel mostró que las personas doblemente vacunadas tenían 27 veces más probabilidades de volver a infectarse. Entonces, la vacuna no solo no detiene la infección, no detiene la transmisión. Si observamos los estudios en Inglaterra, Escocia y en los países del norte de Europa donde obtienen datos reales, en realidad los triplemente vacunados son los más propensos a morir.

La inmunidad natural, tenemos pacientes con SARS Cov-1 que todavía tienen inmunidad después de 18 años. Esto es una inmunidad duradera, larga y amplia. La inmunidad natural debe ser considerada legal, y probablemente dure toda la vida. Dr. Richard Urso

"CREAR UNA VACUNA ARNm FUE CONTRA-INTUITIVO". ALBERT BOURLA, CEO DE PFIZER

“La ARNm era una tecnología en la que teníamos menos experiencia, solamente 2 años trabajando con esto. Y en realidad la tecnología ARNm nunca había dado ni un solo producto hasta ese día. Ni vacuna ni ningún otro medicamento. Entonces, fue muy contra-intuitivo y yo estaba sorprendido cuando me sugirieron que este era el camino a seguir. Sentían (Junta Directiva) que los dos años de trabajo en la tecnología ARNm desde 2018 en conjunto con BioNTech la hacía madura para entregar un producto”. Albert Bourla. CEO de Pfizer.

¿QUIEN ESTÁ DETRÁS DE PFIZER?

El principal accionista de Pfizer es BlackRock, el Fondo de Inversión más grande del mundo, compuesto por los grandes banqueros internacionales, integrantes del Club Bilderberg y la elite financiera mundial.

LA EVOLUCION DE LA PROPAGANDA

-Vas a estar bien. No te va a dar Covid si te vacunas.
-Estas vacunas son altamente efectivas.
-Todo aquel que esté vacunado no solo se protege a sí mismo, sino que reduce la transmisión a otras personas permitiéndonos volver a la normalidad.
-Nuestro principal objetivo es detener la transmisión, que los niveles de inmunidad aumenten para que básicamente no te infectes.
-Los vacunados no enferman ni llevan el virus.
-Si estas completamente vacunado, no tendrás que usas mascarilla.
-Si te vacunas no vas a ser hospitalizado, no vas a ingresar a emergencias y no vas a morir.

-Lo que las vacunas ya no pueden hacer, es prevenir la transmisión.
-NO conseguimos vacunas que detengan la transmisión.
-Tenemos vacunas que ayudan a tu salud, pero solo reducen ligeramente la transmisión.

-Necesitamos nuevas maneras de hacer vacunas.
-El nivel de virus en la nasofaringe de una persona vacunada e infectada, es el mismo nivel de virus que en la nasofaringe de una persona no vacunada.
Reportes de nuestros colegas internacionales, incluido Israel (altamente vacunado), sugieren un aumento de riesgo de enfermedad severa entre aquellos vacunados tempranamente.

VACUNAS QUE NO INMUNIZAN, LA CONTRADICCIÓN BREVEMENTE EXPLICADA

Debate televisivo sobre la implementación de la vacunación obligatoria en Austria.

Dr. Anthony Fauci vapuleado por el senador rand paul

El Senador  Rand Paul vapulea los métodos difamatorios utilizados por el Dr. Fauci en “nombre de la ciencia” para desprestigiar a los epidemiólogos que crearon la Declaración Barrington, documento respaldado por mas de 60.000 médicos y científicos de todo el mundo, en el cual  sostienen que para los niños el COVID-19 es menos peligroso que muchos otros daños, incluida la influenza. Para las personas menores de 70 años, la tasa de supervivencia de la infección es del 99,95%…

Una película de investigación fascinante y demoledora realizada por el cineasta Paul Wittenberger y narrada por Alex Jones. Un documental diseñado para sacar a la gente de su trance, ver el panorama general y recuperar nuestro mundo. ¡Involucrarse! ¡Tomar acción! 

El especialista en Bioestadística, Microbiología Clínica, Epidemiología e Inmunología Clínica, Ricardo Delgado Martín, ha realizado análisis de microscopía óptica y reportes fotográficos en muestras de las vacunas de Pfizer, Astrazeneca, Moderna y Janssen, concluyendo haber encontrado presencia de Oxido de Grafeno en todas las muestras. También asegura haber identificado patrones artificiales y estructuras micro-tecnológicas en la vacuna Comirnaty Pfizer…

¿Por qué en medio de un contexto en el que se busca salvar vidas se han estado inflando las cifras de muerte?

¿Cuál es el objetivo de incrementar las cifras de muerte por Covid…?

El médico británico Vernon Coleman afirma que no hay sustento científico para la alarma mundial y plantea serias dudas sobre las medidas de distanciamiento social, las cuarentenas y el uso de barbijo. Asegura que el pánico creado es funcional a intereses corporativos.

¿Es el coronavirus la gran amenaza que asecha a la humanidad, o es la mayor Distorsión de la Realidad de todos los tiempos?

Próximamente indagaremos sobre las máximas Paradojas de la Pandemia del Coronavirus.